jueves, 4 de noviembre de 2010

No tengo vergüenza

Mi madre me dice a menudo que no tengo vergüenza y no la tengo. Estaba yo en twitter tan tranquila cuando he recordado que casualmente tengo un blog. Y me he dicho 'bah, voy a ver qué cojones escribí hace ya... no sé cuanto' y al meterme he visto que tenía 2 COMENTARIOS NUEVOS que se dice pronto, seguro que hay bloggers que llegan a 100, a 30000; pero me la suda. Yo no estoy acostumbrada a que la gente sea tan maja (ni que me dieran con palos por la calle). En fin, que me ha dado un montón de rabia, porque al final si no escribo, no me leen (a veces me sorprendo de no haber nacido rubia).

Así que me he dicho: ¡Corre! ¡Corre como el viento, Ane! ¡Escribe algo ingenioso!
Vale, no va a ser ingenioso, lo digo desde ya. Como si lo escrito anteriormente lo fuera. Pero bueno, al menos cuento algo. 4 Entradas, ya es un record para mi.

Se me acaba de ocurrir que algún día haré una entrada en la que ponga 100 cosas sobre mí. Lo hice un día en... ¿un foro? ¿fotolog? No sé, alguna frikada de esas que la gente leía. Al parecer era una cadena. Dios, qué borrosos tengo mis recuerdos de aquí a... La verdad es que no recuerdo cuando lo hice. Memoria prodigiosa, que dicen.
En fin, el caso es que hice uno de esos y es divertido. Bueno, a mi me lo parece y si no os lo parece pues... Pues lo siento, que es mi blog. (Y ahora si que hablo en plural, como si me leyera gente, porque confío en que alguien se ha metido/mete/meterá a echar un vistazo. Y eso me emociona y me llena de orgullo y satisfacción, como al guey).

Bueno, pues lo que decía. Que si alguna vez he sido ingeniosa creo que hoy no es el día. En realidad, si me pongo a pensar, ningún día de la semana es bueno para mi. Quizás esté condenada a ser un zombie de por vida.

Los Lunes-Jueves-Viernes madrugo (me levanto a las 7:45 lo cual es tremendamente traumático para alguien nocturno). Voy a clase. En clase no hago gran cosa, pero el acto de presencia, pues cansa. Ya sabéis, estáis con el ordenador haciendo cualquier otra cosa que no sea atender (a veces se me acaban las cosas que hacer y me pongo a investigar sobre historias en las que nunca se me habría ocurrido perder el tiempo otro día). Y esto, requiere de movimientos periódicos de cabeza para asentir en los momentos clave o enterarse de qué coño va la pregunta que ha lanzado a toda la clase evitando en todo momento la mirada del profesor. Si te mira a los ojos estás jodido.

Total, que madrugando, yendo a clase, AL GIMNASIO (si, señores, estáis leyendo a una chica sana. Desde este año, aproximadamente, pero sana al fin y al cabo) y algunos horribles días como HOY, con clases de inglés extra, pues... No me da.

Y eso que en el fondo tengo todo el tiempo libre del mundo, pero dormida no lo administro bien. Tengo que pensar algún tipo de plan maestro para hacer las cosas a su tiempo y además echarme las santas siestas. No sé qué hice dos años de mi vida sin siesta, con clases por la tarde. Bueno, sí sé lo que hice. DORMIR LOS VIERNES. Yo tenía los llamados Juernes. Dos años de juergas los juernes. Y ahora me los han quitado vilmente. No voy a ponerme a insultar porque no me sale de los cojones, más que nada porque no tengo, sino sería una gaga discreta.

Qué hora es... UH LAS 9. Bueno, que ya creo que he escrito suficiente. Prometo actualizar más. Y sino decidle a Sefi que me obligue. Y sino decídmelo por twitter. Yo os acogeré encantada.

PD. Cada vez que leo 'otoño' en "Etiquetas de esta entrada" me dan ganas de poner 'me pica el...' Os dejo a vosotros. Y no seáis mal pensados. A ver si sólo va a haber una que termine por OÑO.

PD 2. Venga, va. Retoño. Que luego me llenáis los comentarios de coños y así esto se va a pique.

PD 3. No quiero ver coños en los comentarios, si es que los hay.

PD 4. Bueno, si la condición para que comentéis es poner uno entonces... vale. Lo aceptaré.

5 comentarios:

Laury dijo...

Hola!!! yo no te seguía en twitter, es la verdad xD pero como @imtokky ha retwitteado que habías actualizado me he metido a cotillear y ¡me ha encantado! más que nada pq no se si es la vida que tenemos todos los estudiantes... ¡pero me pasa lo mismo que a ti! tanto tiempo y tan desaprovechado, así pasa que se te olvida como aprovecharlo. ¡No dejes que te pase! hazte un horario o algo, que además si vas a clase por la mañana es mucho más fácil (dios una siesta, ese gran desconocido en el horario de tarde).
Nos seguimos leyendo!!!

Laura


PD: "Etiquetas en esta entrada": otcoño xD

ramon dijo...

ves, te has ganado un comentario, voy a leer de qué va esto.

ramon dijo...

leído, PD 5... ¿a ver sino habrá más cosas que acaben en 'inco'?

SeFi dijo...

Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño Coño

Sabías que iba a pasar.

Tokky dijo...

Cualquiera que te lea diria que tienes una vida la mar de estresante y sin tiempo. jajajajja.

Es una jodienda no dormir la siesta. Mujer hay que organizarse y seguir cierto orden en tu vida.

Te jodieron los juernes. Ahora dicen que los martes son los nuevos juernes. Asi que ya sabes.


Saludos y nos leemos.

No podia despedirme si un COÑO

Publicar un comentario