miércoles, 10 de noviembre de 2010

SEXO SEXO SEXO

Ahora que he captado tu atención, empiezo.

Bueno, siempre me quejo de que no tengo cosas interesantes que contar. Y el 99% de las veces que lo digo, es verdad. Hoy llevo todo el día pensando en escribir una entrada sobre qué cojones les pasa a los hombres, ya que últimamente me lo he planteado.
En fin, hoy que tenía algo pensado para contar, voy y casi me mato con el coche.
En realidad ha sido la lluvia la que casi me mata, pero bah, no voy a echarle más mierda, bastante tiene con ser criticada todo el rato. Así normal que llore.
Vale, se me ha ido la olla.

Lo peor de todo no es que se me haya ido el coche en medio de una rotonda en la cual, gracias a Peter, no había nadie; sino que ahí, en mi momento de histeria "se me va el coche contrólalo, VAMOS, CONTRÓLALO O MUERES" no he visto mi vida pasar. A ver, que tampoco pedía un largometraje, ni que hubiera vivido mucho. No sé, un corto, un videoclip, un anuncio de antena 3... Nada. Así que tampoco es que mi anécdota del día sea demasiado interesante. Por eso, he decidido tras poca meditación (para qué voy a mentir) seguir con el tema que tenía pensado.

Tarantantantantán...(Trataba de imitar una melodía. En plan "cortinilla de estrellas" para pasar a otra cosa mariposa)

¿QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES? Maldita sea.

Bueno, tras darle muchas vueltas no he llegado a una conclusión aceptable. Sólo me he quedado en "son gilipollas, sin más". Pero pretendo seguir con la investigación.

El caso es, que nos llamáis complicadas a nosotras y no niego que seamos más rebuscadas que un acertijo en gagauzo (para más información, wikipedia) pero lo vuestro tiene tela también.

Veamos, ejemplos:

Vosotros os fiáis de eso de que cuando una chica dice no, quiere decir si. Y que en cambio, vosotros cuando decís no, es que no. MENTIRA.

Cuando una chica dice no, es que no. Lo que pasa que a vosotros os gusta basaros en esa trola y así pasa lo que pasa, que las violaciones están a la orden del día.

Pero yo conozco casos de chicos, que presumirán de lo simples que son, pero luego esperan que con una especie de mirada y sonrisa tú entiendas que en su frase de "Me voy con mis amigos" (pero me quedo quieto mirándote por si acaso se te ocurre algo) en realidad quiere decir: "Pide que me quede aquí contigo si te gusto y no quieres que me vaya con mis amigos". Pero vamos a ver, por el amor de Peter. Que aún no leemos mentes. Estamos a un paso, pero las cosas claras y el chocolate espeso (yo siempre he dicho caliente. Pero bueno).

Otros chicos, más bien la mayoría, son los que hablan y les pierden los guiones de cine.
A ver. El "dame tu número, te llamo mañana" pierde su sentido si no piensas llamar al día siguiente. No por decirnos eso, vamos a dormir más tranquilas. No hace falta, de verdad. Si nosotras buscamos lo mismo que vosotros, a ver si os creéis que por una noche estamos preparando ya el catering de la boda (y hablo por mí y las de mi especie, que para eso es mi blog. Otro día hablaré de "esas chicas que consiguen que todos los chicos crean que somos Bridget Jones").

Siguiendo en esta línea... ¿Por qué creéis que diciéndonos "eres la chica más guapa de todo el bar", se nos van a caer las bragas al suelo? Primero, empezáis mintiendo, que no es por bajarnos el autoestima de gratis, pero las habrá más guapas seguro.
Ahí no os quito razón, está la belleza objetiva y luego la belleza de "no sé por qué pero me pone". Pero no halaguéis por halagar, por dios. Eso es muy del siglo... no sé, patatín.

Después de leer este tocho, tengo que aclarar que quizás, es probable, puede ser que yo sea un tanto rara así en... general. Y quizás no soy la que más experiencia tiene en el mundo del amor, pero si que he sido la que más consejos amorosos y tardes de lloriqueos se ha tragado. Seguro. Además me encantan las comedias románticas.

Lo que si que puedo decir, es que todas tenemos algo en común. Quizás los halagos y esas cosas a mi particularmente no me gusten y otras se mueran de amor cada vez que los escuchan, pero creo que no me equivoco si digo que todas agradecemos una charla, al menos entretenida, donde sea. Si es en la discoteca, pues a gritos, pero notar que el chico en cuestión tiene dos luces y al menos puede esperarse unos minutos a meterte el morro es bastante satisfactorio. Claro que me refiero a una charla amena que los dos individuos disfruten, a ver si os creéis que apoyo a esas que rallan a sus novios hasta hacerles explotar un tímpano.

Ah, y no hace falta que nos llaméis feas y nos escupáis, tampoco es eso. Pequeños apuntes de lo guapas, inteligentes y divertidas que somos, así de vez en cuando y con un tono graciosete, os hacen ganar puntos, para qué mentir.

Pues eso, que al final esto parece más un manual de conquista que mis quejas sobre los hombres. Tengo muchas más, un recopilatorio de... más bien quejas de mis amigas, pero lo mismo da.

Quizás mañana, haga una lista y me curre más la entrada. Ahora voy a hacer algo que no sea productivo, como suelo hacer todas las noches.

PD. Si utilizáis mis consejos, quiero propina. Podéis enviar vuestro donativo a la cuenta 3323-4439403-24320-2343 con el nombre "Ane está loca y necesita dinero".
¡Gracias!

3 comentarios:

Leire Olivares dijo...

Oh, "¿QUÉ LES PASA A LOS HOMBRES? Maldita sea". Intuyo un deje de resquemor, yo también tengo uno de esos no te preocupes.
Me ha gustado, tienes un trueno digno de Zeus pero te loveo igual.

Anónimo dijo...

Seguro que si sigues en esa linea serás una gran guionista de comedias románticas de tu estilo, aunque déjame decirte que BJ fue un exitazo... ¿No será que deseas que el encuentro con el amor de tu vida sea como el de ella? Seguro que eres de esas que va de villana sin corazón y en el fondo quiere ser princesa Disney :P

Atticus dijo...

Lo que les pasa a los hombres es lo que tú has dicho: que "son gilipollas, sin más". Yo paso de profundizar.

Publicar un comentario