jueves, 30 de septiembre de 2010

Madrugueando, que es lo que me va


Me gusta madruguear, pero no madrugar.
Me explico, aunque es bastante simple y si no lo has entendido es porque... Porque eres especial.

Soy un ser nocturno. Soy un vampiro y brillo a la luz del sol. (...) Mierda, me he colado de historia. Decía que... soy nocturna. Sabéis estos tests en los que te preguntan: ¿eres más de noche o de día? Yo siempre respondo: de noche. Aclarado el término, continúo con mi chapa.

Ser nocturno es una putada. Lo primero y más lógico es que duermes poco, porque los seres nocturnos a no ser que sean de la especie NiNi, suelen tener una vida estudiantil-laboral activa y unos padres-pareja-pájaro que les recuerdan que deben ser responsables y madrugar (en mi caso son padres, ya me gustaría tener un pájaro). Así que... Te metes a la cama a las 2 de la mañana y yo, al menos, me despierto a las... 7:45. Y aún así voy apurada.

Esto de dormir poco es un punto importante, pero a nosotros los SN (si no lo habéis pillado es que no sois especiales, debo decir que sois un poco lerdos) no nos importa, porque nos sobra energía. He salido de fiesta habiendo dormido 4 horas el día anterior y llegando a casa a la mañana. Así, por que si. LABATAMANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Este es otro problema, que deliras. Pero ya lo iré explicando o lo iréis notando más adelante, en otras entradas, que me da que voy a hacer 45 en 2 días y después abandonaré el blog. Si es que no soy constante con nada.

Existe otro punto que yo creo que si sois SN, comprenderéis perfectamente. Y es que a partir de las 00:01 ya no eres la persona cuerda, lógica y sensata que eres a lo largo del día (jajajajajajajajajaja) sino que te has convertido en alguien completamente diferente. Y todo te parece divertido. Y tienes mucho, mucho sueño porque has dormido una mierda, pero te entretienes con el vaivén de las teclas. Ahora mismo, bueno, hace un buen rato he terminado un trabajo para mañana (con fundamento, todo a última hora) y he ido al otro ordenador a imprimirlo. Pues bien, lo que es imprimir he tardado 5 minutos. Pero me he quedado en ese ordenador leyendo conversaciones de cuando tenía 15 años y confundía la K con la C, pasaba de escribir las haches o me negaba a decir NO, todo tenía que ser "nu". "Pero buenu..." Si, señores, yo también he sido una retrasada. Y pensaréis: ¡si lo sigues siendo!
Pues que os jodan.

Y ahora que es la 1:59, me voy a dormir. Diréis: qué mierda de entrada, ¿no? Pues si, pero es que ya son las 2:00 de la mañana, es mi hora de dormir. Además, por si no os habéis fijado, la letra es más grande y he puesto un enlace. Y quizás ponga una foto.

¿Qué quiere decir eso? Pues además que soy una WAT* (era, era), cumplo las peticiones que me piden mis fieles seguidores. Bueno, ni es fiel ni es seguidor, es Sefi y considerémosle mi maestro jedi. Pero vale como ejemplo.

Gud nait.

*Woman Against Technology

YUHU. ¡Imagen también!

1 comentarios:

Rocío dijo...

Yo creo que si colgases una de esas conversaciones con 15 años, te subirían las visitas como la espuma
escribe de esas cosas estúpidas que todo el mundo hace cuando se es adolescente y que ahora recuerdas a la par que te llevas las manos a la cabeza y te pones rojamorada de la vergüenza :D

Publicar un comentario