jueves, 30 de septiembre de 2010

Reapertura

Hoy, me han recomendado (bueno, a mi no, a toda la clase en general) que tener un blog en el que escribir y demostrar lo ingenioso y genial que eres, es una buena forma de empezar en el mundo laboral si tu meta es ser guionista.

Pues bien, mi meta en esta vida es ser guionista y a poder ser, que me meta en la cama todos los días con la sensación de que alguien ve el resultado de lo que escribo y no sólo mi madre por no hacerme un feo. Lo peor es que sospecho que ni siquiera contaría con mi madre como espectadora. Pero bueno, sigo explicándome.

He pensado que tengo que cambiar el tono del blog y en lugar de publicar entradas sobre historias de amor que sólo me interesan a mi y que nunca terminaré, tengo que empezar a hablar de lo que me salga de las narices. Y eso voy a hacer. Bueno, ahora quizás no porque no se me ocurre de qué hablar.

Y ese es el principal problema, que yo para escribir historias con narración, diálogo, algo de vidilla pues bien. Bien porque me siento como Dios manejando a mis anchas a esos personajes que YO he creado sin arrancarme ninguna costilla de cuajo y por lo tanto yo decido lo que hacer con sus miserables vidas. Que nunca suelen ser miserables, porque soy tan buena que siempre les busco final feliz. Y ya me he vuelto a liar.

Hemos quedado en que no se me da del todo mal escribir historias que sólo existen en mi imaginación. Bien. Pero para hacer un monólogo sobre la vida social del Ornithorynchus anatinus (si, lo he buscado en Google) soy un completo desastre. Mi vida me resulta bastante monótona por no decir aburrida de cojones. Por suerte o por desgracia, no soy la única a la que eso le pasa, pero al parecer la gente sabe sacar de algo común y normal, una anécdota o chiste divertido. Creo que yo sólo soy divertida cuando exagero. Así que si me paso cada entrada exagerando y divagando sobre algo que es absolutamente normal, que nadie se alarme. Es mi arma secreta. (De hecho, tengo la ligera sensación de que ya he exagerado).

En fin, pues nada, este es mi blog. Lo mejor de todo es que las anteriores entradas las leerían unas... ¿10 personas? Vale, me estoy pasando. Creo que han sido 4 y a lo largo de los no-sé-cuantos meses que lo he tenido. Sólo tenía 7 entradas ¿vale? Tampoco es que me rompiera la crisma escribiendo para nadie. No me molesta en absoluto que sólo 4 personas leyeran esto. 4 Personas que sé que son amigos míos, vaaale, ni siquiera cuentan como lectores. Dios, me siento presionada por las redes sociales/internet. A mi que twitter me parecía una absoluta gilipollez y ahora cuando tengo un seguidor más me apetece hasta cambiar mi estado de tuenti a ver si me hacen una visita y ven que tengo un blog y alguien entra y...

Agur, me voy a comer.

PD. Pondría un zapato para joder a Sefi (http://cuentosdeblack.blogspot.com/) y empezar tocándole los cojones, pero soy buena y encima, le doy publicidad. Cuando NO la necesita. Porque este chico, si que es capaz de hablarte del Ornithorynchus anatinus y si te apuras, de todas las subespecies si es que existen. Así que si alguien pasa por aquí y ve esto... Merece la pena, de verdad. Y esto sólo lo hago porque ha entrado un poco de bondad en mi negro y podrido corazón. Y porque sé que es una publicidad un tanto inútil dado que nadie se mete en este blog. Así que ea, ¡a petarla!

1 comentarios:

SeFi dijo...

A mí me puedes joder cuando quieras (LOL) Gracias por la publi, corazón, pero ya estás trasteando blogger y me agrandas esa letra y aprendes a meter fotos y enlazar a links y te pones a hablar sobre la mantequilla como cuatro párrafos, qué importa.
Otro para tí, Patricia.

Publicar un comentario